Top Bar
Logo Movistar Prepago

Movistar Prepago

Elige beneficios insuperables

Banner Sin Contratos
Loading...

Preguntas Frecuentes Paquetes Prepago Movistar

Un paquete PREPAGO PRO busca mejorar tu experiencia gracias al incremento en los paquetes de navegación, contamos con nuevas vigencias y la inclusión de apps con muchas más gigas para navegar como lo son YouTube, Tiktok e Instagram. Ahora puedes disfrutar de planes aún más generosos, con una mayor cantidad de datos incluidos para navegar en internet, conectarte con tus amigos. Además, en los paquetes PREPAGO PRO, los minutos internacionales incluidos se mantienen.
Los paquetes PREPAGO PRO son planes que incluyen minutos, mensajes de texto y un 50% más de datos móviles para YouTube, Tiktok e Instagram. Además, brinda acceso a redes sociales ilimitadas como Facebook, Whatsapp, Messenger, Waze y X.
En nuestros Paquetes PREPAGO PRO cambiamos las vigencias y aumentamos las gigas desde un 20% más hasta un 50% para aplicaciones de vídeo.
Los paquetes PREPAGO PRO brindan un mayor valor al ofrecer a los usuarios más opciones y beneficios en comparación con los paquetes de prepago estándar, lo que mejora significativamente su experiencia de telefonía móvil.
Recarga tu línea movistar prepago.Ingresa a la app Mi movistar desde tu dispositivo móvil: https://bit.ly/MovSinAppInicia sesión con tu línea movistar prepago.Selecciona la opción cambia tu paquete y reactiva tu PREPAGO PRORecarga dentro de la vigencia y disfruta de los beneficios de prepago preferencial, conoce más aquí: https://www.movistar.com.co/prepago?tab=beneficios