Paquetes Movistar Prepago

Compra Paquetes Prepago PRO
con minutos, SMS y apps ilimitadas

BurbujaReferidos

Preguntas Frecuentes Paquetes Prepago Movistar

Un paquete PREPAGO PRO busca mejorar tu experiencia gracias al incremento en los paquetes de navegación, distintas vigencias y la inclusión de apps con muchas más gigas para navegar como lo son YouTube, Tiktok e Instagram. Con tu paquete PREPAGO PRO de Movistar, podrás disfrutar de planes más generosos, con una mayor cantidad de datos incluidos para navegar en internet y poder conectarte con tus amigos. Además, en los paquetes PREPAGO PRO, los minutos internacionales incluidos se mantienen.
Cuando activas un Paquete PREPAGO PRO tienes un combo de características en tu línea móvil, puedes disfrutar de todos beneficios de conectividad, llamadas internacionales, llamadas nacionales, redes sociales ilimitadas y más datos para apps en una sola activación. Si activas otros Paquetes puedes encontrar características más específicas sólo con datos o solo voz, de acuerdo a tus necesidades.
Son datos adicionales para que disfrutes las diferentes apps que elegiste durante la compra de tu Paquete PREPAGO PRO. Tienes que pagar un valor por ellas dependiendo de la vigencia y el precio de tu paquete. Las Elegiapps no son obligatorias y para plataformas Streaming no incluyen la suscripción, solo el consumo de datos para su navegación.
  • Ingresa a https://prepago.movistar.co/paquetes
  • Elige tu Paquete favorito, verifica los diferentes beneficios que vienen incluidos en cada una de las ofertas y oprime el botón Comprar paquete.
  • Selecciona la forma en que quieres pagar tu Paquete si es pago en línea o pago con saldo. (Recuerda que si seleccionas pago con saldo debes contar con la recarga por el valor completo del Paquete seleccionado).
  • Digita el número al cual quieres realizarle la compra, revisa que tu número esté bien escrito.
  • Oprime el botón Ir a pagar.
  • Elige el medio de pago y completa tus datos.
  • Si la transacción fue aceptada, en unos segundos podrás disfrutar de tu Paquete Prepago Movistar.
Existen diferentes vigencias, puedes disfrutar de Paquetes que tienen vigencia desde 30 minutos hasta Paquetes de 12 meses en donde realizas un solo pago anticipado. Podrás disfrutar de los beneficios que traen los Paquetes Prepago Movistar en el periodo de tiempo de vigencia.
Los Paquetes Movistar Prepago funcionan a través de una vigencia o tiempo determinado en donde podrás disfrutar de ciertas características según la oferta que elijas, escoges entre minutos, gigas para navegar, redes sociales y mensajes de texto. Si realizas la compra de tus paquetes en línea puedes acceder a gigas adicionales siempre, pero no se acumulan.
Por medio de tu app Mi Movistar puedes validar las características de tu Paquete vigente, también podrás hacer seguimiento al estado de tu consumo.